All for Joomla All for Webmasters

En 13 días Jairo E. E. será juzgado por el supuesto delito de tráfico de drogas.

 

La audiencia de procedimiento directo a Jairo E. E., de 27 años de edad, por el aparente tráfico ilícito de drogas, será el martes 18 de julio del año en vigencia, a las 09:00, en una de las salas de audiencias de la Corte de Justicia de Loja.

 

El procesado fue aprehendido por la Policía de Antinarcóticos la noche del último viernes, a eso de las 18:30, cuando él salía de su casa, ubicada en un barrio del suroccidente de la localidad. Él llevaba seis dosis de base de cocaína.

 

Resultado positivo

Los agentes luego de indicar que pertenecen a la Policía de Antinarcóticos ingresaron a la casa en donde vive Jairo E. E. y en el piso de la cocina hallaron una funda plástica que contenía siete dosis de base de cocaína.

 

La droga fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) utilizando los reactivos químicos Scott y Tanred y el resultado es positivo para cocaína. El peso bruto de la droga es de 5,6 gramos, aproximadamente. (WSV)

 

Fracasa venta de 56 dosis

Jairo E. E. se dedicaría, presuntamente, al microtráfico de drogas mediante la venta al menudeo. Con la incautación de la droga se evita que circule 56 dosis de base de cocaína que se envolvía en retazos de funda plástica verde.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102083302/la-policia-de-antinarcoticos-detiene-a-un-supuesto-microtraficante-de-base-de-cocaina

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.