All for Joomla All for Webmasters

Autoridad parroquial destaca el trabajo desarrollado por el prefecto Rafael Dávila E.
Saraguro. En la Zona 4, que corresponde a los cantones Saraguro y Loja, la Prefectura por intermedio del Área de Vialidad, realiza el mantenimiento emergente de las vías rurales para lograr que el tránsito vehicular se efectúe en condiciones normales. Así lo manifestó Medardo Bastidas, encargado de esta zona.
El funcionario explica que en la parroquia Vilcabamba, sector Tumianuma, se trabaja con una excavadora y tractor en el encauzamiento de las quebradas que provocaron daños a las vías. Igualmente, se realiza el mantenimiento de la vía Linderos-Moyococha-Tumianuma y el sector de Mollepamba.
En este contexto, Diego Guerrero, presidente del Gobierno Parroquial de Vilcabamba, exteriorizó su agradecimiento al prefecto Rafael Dávila, por la oportuna intervención en los momentos de la emergencia por la fuerte temporada invernal, sobre todo en el barrio Tumianuma, sector que fue el más afectado.
La semana anterior, asimismo, se empezó a dar mantenimiento de la vía El Cisne-puente Ambocas con una motoniveladora; limpieza de derrumbos en la vía San Lucas-Las Juntas; en Chuquiribamba se lastra la vía alterna por el sector Pordel.
En el cantón Saraguro, parroquia San Sebastián de Yuluc se realiza el mantenimiento periódico de la vía a Uduzhe y se continuará con las demás vías de las 10 parroquias y 13 del cantón Loja.
Maquinaria
Medardo Bastidas manifiesta que para mantenimiento emergente se utiliza tractor, excavadora, cargadora, retroexcavadora y volquetes; mientras que para mantenimiento periódico y reconformación  se lo hace con un equipo completo que se compone de motoniveladora, rodillo, tanquero, cargadora, retroexcavadora porque se trata de un trabajo integral para recuperar las vías que se encuentran en mal estado. (JPP)
Tome nota
Para mantenimiento emergente se utiliza tractor, excavadora, cargadora, retroexcavadora y volquetes.
Fuente:

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.