All for Joomla All for Webmasters

Las autoridades que representan a las distintas carteras de estado a nivel provincial y zonal, han puesto sus cargos a disposición, a propósito del inicio del nuevo  gobierno, liderado por Lenín Moreno Garcés, a partir de este 24 de mayo.
Patricia Acaro, directora provincial de movimiento PAIS en Loja, en entrevista vía telefónica, aseveró que con la entrega del mando, por parte de Rafael Correa, el nuevo presidente Lenín Moreno oficializará su gabinete ministerial.
“Todas las autoridades que somos de libre remoción hemos puesto a disponibilidad nuestros cargos y es potestad del nuevo gabinete ratificar o designar a nuevos compañeros o compañeras”, señaló la dirigente provincial de PAIS.
Las designaciones
De acuerdo con Patricia Acaro, están impulsando que quienes asuman los cargos sean autoridades que provengan de proceso ideológico.
Para la directora provincial del movimiento oficialista se requiere “que tengan la convicción de seguir impulsando procesos acordes a la política pública y a los principios que lleva adelante Lenín Moreno”. (OGS)
EL DATO
Este 24 de mayo asume la  presidencia del Ecuador, Lenín Moreno.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102060687/-1/Las_autoridades_lojanas_renuncian_a_sus_cargos.html#.WSVxKMm1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.