All for Joomla All for Webmasters

Decenas de seguidores de PAIS intentaron golpear al candidato y a su esposa.

El candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, denunció que al salir del estadio Olímpico Atahualpa, a donde asistió ayer con su esposa a respaldar a la Selección ecuatoriana de fútbol, fue agredido por un grupo de personas afines al Régimen.
“La falta de escrúpulos de Lenín Moreno y Jorge Glas no tiene límites. Luego de semanas de agresiones verbales en todos los medios de comunicación del Estado, de evitar el debate de argumentos, han llegado al extremo de enviar una turba de matones para agredir físicamente a mi familia y a mi equipo de trabajo”, expresó el presidenciable.

Los esperaban afuera
Lasso relató que dentro del escenario no tuvieron ningún problema, no así en los exteriores, donde fueron aguardados por “militantes de AP que procedió a lanzarnos botellas, palos y amenazarnos hasta con cuchillos. Solo me quedó proteger a mi esposa con mi cuerpo y recibir los impactos de objetos en mi cabeza”, subrayó.
Decenas de policías intervinieron para evitar mayores consecuencias.
“Agradezco la solidaridad de todo el pueblo ecuatoriano que no se ha hecho esperar en demostrar su solidaridad en las redes”, dijo Lasso. (SE)
Más en D2

Gente pagada: César Monge

Para el presidente nacional de CREO, César Monge, esta turba fue gente contratada por el Gobierno, sabiendo que dentro del estadio el pueblo gritaría espontáneamente, como en efecto ocurrió, en contra de Rafael Correa.
“No me cabe duda que es gente pagada por el Gobierno, esto ha generado más rechazo de la ciudadanía que no quiere odio ni venganza, y eso es lo que el correísmo ha creado”, señaló Monge.

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.