All for Joomla All for Webmasters

En esta semana se prevé suscribir el contrato e inmediatamente podrían entrenar.
Un convenio similar al que se firmó el año anterior entre la Universidad Nacional de Loja (UNL) y Liga de Loja se prevé suscribir en estos días, para que el equipo pueda cumplir los entrenamientos en el  escenario.
Darío Peñarreta, asesor del rector Gustavo Villacís, explicó que hasta ayer tenían previsto que la Carrera de Cultura Física entregue el cronograma de utilización de la cancha para en base a eso disponer los espacios en los que puede entrenar el Club.
“Mañana (hoy) ya tendremos el borrador y le entregaremos a la CIFI (Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional) y a la dirigencia del Club, y de no haber inconvenientes el viernes mismo se firmaría el convenio y ya podrán trabajar en la cancha”, afirmó Peñarreta.
Lo único que enfatizarán, aseguró el asesor, es que el Club dé el debido mantenimiento a la cancha.
Trabajo
Mientras tanto, la ‘Garra del Oso’ tenía planificado entrenar ayer a las 10:00 en el Estadio Reina del Cisne, pero para precautelar el escenario decidieron solicitar la cancha sintética de Jipiro y empezaron los trabajos a las 11:00.
“Es un poco complicado por el tema de las canchas ya que no podemos utilizar todavía la de la UNL. Nos toca seguir buscando escenarios y esto es tedioso y cansón”, expresó Geovanny Cumbicus.
Adicionó que siempre están pendientes del tema e incluso personalmente ha ido a la entidad superior a preguntar sobre el proceso de ejecución del convenio; por lo que espera que lo más pronto se facilite el reducto.
Entrenamientos
Sobre los trabajos el estratega afirmó que a pesar de la lluvia y de no contar todavía con escenario estable trabajaron con normalidad.
A Dennis Condo se lo observó trabajando con regularidad, a pesar del golpe que tuvo en su cabeza en el compromiso ante el Manta. Está trabajando con una venda y evita cabecear para evitar alguna afectación. Según dijo Cumbicus se prevé que esté en la nómina para el compromiso del viernes.
Con quien no podrá contar es con Juan Realpe, por la tarjeta roja que recibió en el compromiso ante el Manta.  Hoy prevén trabajar en el estadio Reina del Cisne a partir de las 09:00, aunque dependerá del clima; en todo caso, buscarán otras opciones para trabajar. (DVL).
EL DATO
La alineación para enfrentar el viernes a las 19:30 al Imbabura sería similar a la que jugó ante el Manta.
Entradas disponibles para el viernes
Este viernes Liga de Loja recibe al Imbabura en el Estadio Reina del Cisne a partir de las 19:30 en el marco de la quinta fecha del torneo nacional serie B.
Las entradas ya están disponibles en Ópticas el Marciano (18 de Noviembre entre Miguel Riofrío y Rocafuerte), Súper Mercado Raquelita, Itur del Municipio de Loja y en las ventanillas del estadio Reina del Cisne el día del compromiso.
Los valores son de 3 dólares la General, $5 Preferencia, $7 Tribuna y $12 Palco. (DVL).
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102043899/-1/Liga_a_d%C3%ADas_de_poder_utilizar_estadio_de_la_UNL.html#.WNzp4Y623BI

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.