Nacionales y extranjeros serían los jugadores que se sumarían al equipo albo.
El equipo de Liga de Loja quiere iniciar la nueva fecha del fútbol profesional, Serie B, con buenos resultados y con una mirada diferente a lo que sucedió el año anterior, donde salvaron la categoría en últimas instancias.
Milton Castro, de la Comisión de Fútbol de Liga, menciona que el proceso es largo, pero siguen con la fe que el equipo de los lojanos pueda regresar a la Serie A y mantenerse ahí, anhelo que se repite entre la hinchada que ha seguido paso a paso al equipo.
La Comisión de Fútbol, integrada por Juan Carlos Valdivieso y Franklin Moya, más el personal del cuerpo técnico de Liga, en estas semanas ha venido analizando los perfiles para las nuevas contrataciones de jugadores que vendrían a reforzar a la ‘Garra del oso’.
“Prácticamente ya tenemos conformado el equipo lojano. Se va a contratar a cuatro extranjeros y otros nacionales que se unirán a los lojanos”, afirma Castro, quien señala que en los siguientes días (miércoles) arribarían algunos de los nuevos elementos para firmar el contrato respectivo y así presentarlos oficialmente.
Milton Castro no quiso revelar nombres de las nuevas contrataciones, ni tampoco del lugar de dónde vienen, se quiso guardar la información para no interferir en las contrataciones respectivas.
Desde ayer iniciaron los entrenamientos, aunque aún no se decide el lugar de la pretemporada, el equipo de Liga de Loja entrenó en el estadio Reina del Cisne, sin ningún contratiempo. En estos días realizan las gestiones para ver si consiguen que el estadio de la Universidad Nacional de Loja (UNL) sea prestado al equipo como se ha venido haciendo todos estos años.
“Hay predisposición del cuerpo técnico y jugadores para hacer una buena temporada… La Comisión respalda al cuerpo técnico para que saque adelante al equipo”, menciona Castro.
El funcionario de la Comisión asegura que los jugadores están con todas las energías puestas y con ganas de iniciar con pie derecho el campeonato. Dice que buscarán ascender a toda costa e invitan a los lojanos a apoyarlos. (PBC)
Tome nota
La Comisión correspondiente dice que hay buena predisposición en los jugadores.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102023579/-1/Liga%2C_concentrada_en_reforzar_sus_filas.html#.WIcyb5JCck0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.