All for Joomla All for Webmasters

Ganó en Riobamba 1×0 ante Olmedo al finalizar la primera etapa.

 

Pese a que no se concretan los pagos el equipo de Liga de Loja logró una victoria, con gran esfuerzo, ante Olmedo de Riobamba el pasado sábado en el estadio Olímpico de Riobamba, donde un gol de Hernán Zanni hizo que el conjunto albo logré un cierre de lujo en la primera etapa.

 

Sin recibir pagos el conjunto lojano se trasladó a Riobamba para enfrentarse al último partido de la primera etapa, luego de 7 partidos sin perder, buscando demostrar el buen juego del conjunto que se enfrenta a las adversidades para lograr la victoria.

 

El triunfo, que se buscó desde los primeros minutos llegó a través de Hernán Zanni quien al minuto 21 marcó la primera para el conjunto lojano que con gran algarabía celebró esta hazaña.

 

Es que Liga de Loja lleva ocho partidos sin perder a pesar de que desde enero no se cobran los sueldos. Su presidente Franklin Moya ha hecho todos los esfuerzos por conseguir los recursos para superar la crisis económica pero sin los resultados esperados.

 

Con este triunfo Liga de Loja inicia la segunda etapa, en busca del ascenso a la Serie A, con un jugador menos ya que José Luis Quiñónez jugará en Fuerza Amarilla y hay propuestas para otros jugadores en serie A.

 

La ‘Garra del Oso’ espera el apoyo de su hinchada en la segunda etapa que inicia este viernes 21 de julio para lograr su ascenso. (GAM)

 

El dato

El próximo partido es el viernes 21 de julio a las 19:30 ante Aucas de local.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102084900/liga-de-loja-cierra-la-etapa-con-triunfo

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.