All for Joomla All for Webmasters

Sanción es producto de los desmanes en el estadio Reina del Cisne, donde hubo una gresca.
Luis Mina, Esteban Rivas y Luis García son los tres jugadores de la ‘Garra del Oso’ que fueron  suspendidos por un año calendario, decisión tomada ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Esto debido al conflicto que se suscitó el pasado viernes, en el estadio Reina del Cisne, cuando Liga de Loja cayó 2×4 ante Técnico Universitario, resultado que alteró a un determinado público de la general norte que agredió verbalmente a los jugadores.
El hecho ocasionó que el delantero Luis Mina, junto un grupo de jugadores, suba a las vallas  para defender su integridad.
Sin embargo la FEF determina que los implicados son Luis Mina, Esteban Rivas y Luis García, suspensión que afecta a Liga de Loja y que no es acatada por Franklin Moya, presidente del equipo, quien apelará los resultados.
Apelación
Franklin Moya contrató un abogado para probar ante la FEF que tanto Luis García como Esteban Rivas no estuvieron implicados, afirma que cuentan con las pruebas necesarias para demostrar el hecho.
“Conocemos la calidad de persona que es Esteban Rivas, él no es capaz de actuar de esa manera; por otra parte Luis García estuvo expulsado y estaba en camerino, por lo tanto no estaba en la cancha para cometer esa acción” afirma.
Hasta que se presente la apelación, los tres jugadores no podrán enfrentarse este domingo ante América de Quito, lo que afecta el rendimiento del equipo que necesita un triunfo para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
Moya hace un llamado a la hinchada de Liga de Loja para que actúen con responsabilidad, ya que si bien el equipo no logró una victoria de local, lo acontecido no solo hace que se sancione al equipo sino que el estadio Reina del Cisne recibirá una multa económica y esto perjudica al conjunto lojano. (GAM)
El dato
El próximo martes 23 apelarán ante la FEF y se conocerá la decisión final.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102058693/-1/Liga_de_Loja_recibe_suspensi%C3%B3n_en_tres_jugadores.html#.WRwuf8m1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.