All for Joomla All for Webmasters

Ganó 3 a 2 de local, con un doblete de Hernán Zanni y un gol de Fabricio Bagüi.
Cuando parecía que el empate absorbía al conjunto lojano, Hernán Zanni, capitán del equipo dio ayer una alegría a su hinchada al anotar el gol de la ventaja al minuto 83. La hazaña retumbó en el ‘Reina del Cisne’ que celebró con exultante alegría la victoria ante Gualaceo.
La gran actuación de la ‘Garra del Oso’ permitió lograr el resultado, con el que alcanzan ya su tercera victoria y ascienden en la tabla de posiciones. Vencer a Gualaceo, que se ubicaba segundo en la tabla, es el efecto del optimismo y compromiso de los jugadores.
Partido
Los equipos saltaron al gramado con el claro objetivo de sumar puntos y eso se mostró al minuto 22 cuando Pedro Romo colocó un pase diagonal que chocó en las manos del guardameta lojano Jover ‘Platanito’ Espinosa, luego de un rebote fue a dar en los pies de Alexander Alvarado quien abrió el marcador con la ventaja para Gualaceo.
El negativo marcador hizo que Geovanny Cumbicus, director técnico, reemplace al mediocampista Juan Armijos por Hernán Zanni. Al minuto 35, Zanni cobró un tiro libre por derecha que recayó sobre Fabricio Bagüi, quien de cabeza marcó la del empate.
Un cierre de lujo realizó Hernán Zanni al anotar el segundo gol al minuto 42, Gregoris Ortíz colocó la pelota en el centro y el capitán lojano traspasó las redes de Rubén Lajones, dando la victoria local al cierre del primer tiempo.
Emoción
Desde el graderío la hinchada se mantenía en vilo en espera de que la ‘Garra del Oso’ pueda mantener la victoria. Durante el segundo tiempo por dos ocasiones la pelota fue a dar directo en los palos del arco rival, aumentando la expectativa.
Al minuto 73 Felipe Lissi marcó la del empate para los visitantes. Con el tiempo desvaneciéndose el conjunto lojano marcó mayor resistencia, lo que hizo que al minuto 82 Hernán Zanni anote el gol de la victoria, que dedicó a la hinchada de la general norte y al fotógrafo de Liga de Loja.
Enardecidos los seguidores de la ‘Garra del Oso’ de pie aplaudieron el buen juego y contando los minutos esperaron el pitazo oficial que selló la victoria lojana. Culminado el cotejo, jugadores y cuerpo técnico celebraron el avasallante triunfo, ratificando su anhelo de continuar peleando por el ascenso. (GAM)
El dato
El sábado 17 de junio Liga de Loja juega de visita ante Imbabura, a las 1600.
Cifra
27 PUNTOS tiene el equipo lojano.
“Nosotros nos merecíamos este triunfo, mucho nos han cuestionado, pero el equipo está de pie, a pesar de que no cobramos 5 meses”
Hernán Zanni, capitán de Liga de Loja.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102065640/-1/Liga_de_Loja_se_impone_ante_Gualaceo.html#.WT59c8m1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.