All for Joomla All for Webmasters

El equipo albo lleva siete compromisos sin saber lo que es la derrota. El de anoche no fue la excepción.

 

Siete compromisos lleva sin perder la Liga de Loja, elenco que anoche en el estadio Reina del Cisne, en un cotejo apretado, derrotó a Sociedad Deportiva Aucas por 3 tantos a 2.

 

La ‘Garra del Oso’ ingresó con ímpetu al gramado y en los primeros cinco minutos Juan Realpe y Esteban Rivas generaron dos opciones de peligro con disparos que salieron desviados del arco.

 

Rivas a los seis minutos se avivó y ganó el esférico, luego de engañar al portero Levid  Martínez le pegó al arco pero se quedó sin ángulo.

 

Al minuto 26  llegó la primera de la noche, tras un centro de Realpe que le quedó Rivas al filo de las 18 yardas y con pierna derecha la colocó en el ángulo. Dos minutos después Gregoris Ortiz pudo poner la segunda pero el caprichoso balón chocó en el horizontal.

 

Transcurrido el minuto 39 Hernán Zanni cobró un tiro libre y el balón chocó en el horizontal, tras tocarla el portero y Grégoris Ortiz que se quedó solo en la línea la cabeceó y generó la euforia de los asistentes.

 

Complemento

En la segunda etapa, a los 5 minutos, descontó el Aucas a través de los pies de Juan José Govea. Lo hizo de un tiro libre, puso el esférico en el ángulo superior derecho del arquero Jover Espinosa.

 

Liga no dejó de generar acciones y al minuto 56 después de un  desborde por izquierda de Realpe le dio el balón a Rivas, quien centró prácticamente de la línea y el colombiano  Ervin González entró solo y con un toque suave puso la tercera.

 

A los 15 minutos Rivas se quedó mano a mano con el portero y aunque se lo llevó al portero se le adelantó el esférico y un jugador del Aucas le arrebató. Transcurrido el minuto 77 el recién ingresado Michael Quiñonez puso la segunda para los visitantes y generó el drama.

 

Al final la ‘Garra del Oso’ aguantó y consiguió un nuevo triunfo. (DVL).

 

Detalles

Jornada

El compromiso inició con 10 minutos de retraso, al parecer porque no se les cancelaba a los árbitros.

Liga sumó 33 puntos y más 7 goles diferencia.

El próximo cotejo de la ‘Garra del Oso’ es con el Olmedo, de visita.

Aucas llegó con una pequeña hinchada de no más de 10 personas, quienes se ubicaron en la general sur.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102082653/liga-de-loja-suma-nueva-victoria-esta-vez-ante-aucas

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.