All for Joomla All for Webmasters

La cancha de la UNL está en mantenimiento  durante tres semanas. El Club debe buscar un lugar para trabajar.
En el gimnasio Spartan  el equipo de Liga de Loja realizó en la mañana de ayer una preparación en el aspecto físico; mientras que en la tarde luego de buscar opciones lograron entrenar en el Estadio Reina del Cisne.
Pretemporada
El estratega del equipo, Geovanny Cumbicus, expresó que la pretemporada en Píllaro (Tungurahua) fue productiva por lo que trabajaron en la parte física y en lo táctico;  también por que disputaron dos encuentros ante Mushuc Runa y Técnico Universitario.
“Lograron relacionarse entre compañeros y como profesionales; lo que nos deja muy tranquilos”, afirmó.
Sobre el trabajo en Loja dijo que aspira que les faciliten los escenarios para poder trabajar, “es que hoy (ayer) nos enteramos que la cancha de Universidad (Nacional de Loja) todavía en tres semanas se podrá utilizar, así que hay que empezar a buscar escenarios”, argumentó.
Hizo alusión al apoyo que habría ofrecido el alcalde para prestar la cancha sintética de Jipiro. Aunque gestionaron ayer dicho reducto, entrenaron, en la tarde de ayer, en el estadio Reina del Cisne.
Jugadores
Sobre el tema el estratega, aseguró que están en búsqueda de un delantero que puede ser extranjero, “el resto de contrataciones está prácticamente cerrado”, recalcó.
Aseguró que se ratificó al mediocampista colombiano Ervis González que estaba a prueba; y referente al paraguayo Bladimiro Duarte y al argentino Hernán Zanni; corroboró que son buenos jugadores que tienen mucho que ofrecer.
Sobre Jefferson Quiñónez dijo que continúa en recuperación por la agresión de la que fue objeto en el cotejo ante Mushuc Runa. Sobre los juveniles aclaró que la categoría continúa siendo la sub 19 y que cuenta con Luis Ojeda, Eddy Paute, Franklin Herrera, Jefferson Quiñónez.
Zaguero
Hernán Luis Zanni, comentó que en estos días ha logrado acoplarse bien y que está contento por el equipo. “Estoy mentalizado en hacer lo mejor para llegar bien  al inicio del torneo”, afirmó.
Sus características dice que es de media punta, siempre tratando de desequilibrar, juntarse y asociarse con los compañeros para poder concretar. Físicamente asegura que está bien, pues ya se pudo adaptar. (DVL).
EL DATO
El sábado 18 a las 11:00 en el Reina del Cisne y el 25 a las 16:00 en Gualaceo juegan los dos amistosos ante Gualaceo.
“Hemos salido de las cargas más altas, que es la pretemporada, pero todavía quedan dos semanas a full en los que necesitamos escenarios”
Geovanny Cumbicus
Entrenador lojano
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102030186/-1/Liga_entren%C3%B3_en_estadio_Reina_del_Cisne.html#.WKLhZRBCfMA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.