José Luis Quiñónez es uno de los 11 jugadores confirmados que se suman a la ‘Garra del Oso’
En las instalaciones del Hotel Grand Victoria a partir de las 11:00 los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Loja presentarán de manera oficial a las nuevas contrataciones, de las que se conoce que serán 11 jugadores, ocho nacionales y 3 extranjeros confirmados que vendrían a reforzar al equipo para este 2017, en el transcurso de la semana se conocerá si se suma uno más.
Uno de los contratos ya confirmado por Franklin Moya, presidente de Liga de Loja, es del exjugador de Emelec, José Luis Quiñónez, el mismo que desde este miércoles ya se lo pudo ver en la ciudad.
“Esperamos que la experiencia y la fuerza de José Luis sea un aporte para Liga, estamos cubriendo las líneas que nos ha pedido el entrenador”, mencionó Moya.
De los otros refuerzos se conoce que tres son extranjeros de los cuales sería un volante de izquierda y uno de derecha, más un zaguero central.
Los refuerzos ya han tenido experiencia en la Serie A del fútbol y vendrían a mejorar el nivel de juego de los que ya integran al equipo de la ‘Garra del oso’. “El esfuerzo económico que hacemos es con la idea de que ellos marquen la diferencia entre un jugador local a un nacional o extranjero”, menciona el presidente del equipo.
El objetivo de Moya y de la dirigencia del equipo albo es poder hacer una buena temporada y así de a poco subir en la tabla de posiciones y buscar llegar a la Serie A, del fútbol profesional.
Reuniones
El martes el presidente del equipo lojano mantuvo una reunión con Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde presentaron de manera oficial al directorio y este fue reconocido, además el titular de la FEF mostró su predisposición para seguir apoyando al equipo, puesto que conoce la situación que vive Liga, mencionó Moya.
“El compromiso de la nueva directiva es estar con el equipo y todo lo que conlleva ello, ya hemos venido trabajando en nuestras áreas”, afirma el presidente. (PBC)
EL DATO
El presidente de Liga aseguró que las conversaciones ya están avanzadas con Fernando Feijoó, quien trabajó como médico del equipo, con la finalidad de que siga en la institución. Incluso él ha hecho los chequeos a los jugadores antes de la pretemporada.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102024293/-1/Liga_presenta_las_nuevas_contrataciones.html#.WInXFRBCck0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.