All for Joomla All for Webmasters

“Cuando yo estire la pata hagan lo que les dé la gana”. Así de tajante era Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, cuando le proponían que el estadio del club llevara su nombre. Siempre se negó a aquello, pero ayer las cosas cambiaron, pues, un poco a la fuerza, el escenario de los ‘albos’ llevará su nombre.

La escuadra quiteña celebró este lunes los 20 años de la inauguración de Casa Blanca y dentro del acto -una sorpresa bien guardada para Paz- se develó una estatua de él en la entrada principal del estadio.

Después de verse retratado a sí mismo en una figura de tamaño real, el ‘Negro’ Paz se desconcertó cuando revelaron que Casa Blanca llevaría su nombre. “La comisión de fútbol votó y casi por unanimidad se decidió el cambio. El único voto en contra fue de él mismo”, comentó Patricio Torres, dirigente del club.

“No estaba preparado para esto. Me esperaba algo más sencillo. Liga no es solo un equipo de fútbol, es una verdadera institución”, dijo Paz, luego de fotografiarse con su ‘doble’ y varios directivos.

Al acto asistieron los jugadores de la plantilla actual, junto con el cuerpo técnico, así como también exfutbolistas de diversas épocas. Con imágenes se recordó el proceso de construcción del estadio entre 1994 y 1997, que tuvo un costo de $ 18 millones. (I)

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.