All for Joomla All for Webmasters

Las últimas lluvias dejaron vías inhabilitadas de acceso a los  cantones de la provincia de Loja.

Vías interrumpidas
Según los reportes del ECU 9-1-1 en el kilómetro 2 vía Zumba, sector Anganuma, se produjeron dos derrumbos, por lo  que,  moradores del lugar junto a la Policía Nacional se encuentran limpiando el carril.
Se espera que maquinarias Obras Públicas  colaboren en la limpieza de la calzada, puesto que en el lugar siguen produciéndose precipitaciones, y es posible que  los derrumbos continúen, por lo que los vehículos circulan con precaución.
En la vía Loja – Catamayo  kilómetro 9, el paso por un carril se encuentra inhabilitado, por lo que Obras Públicas trabaja en la limpieza de la calzada.
Vías alternas
En la vía  Gualel – Chuquiribamba  en varios tramos se han producido   deslizamientos de tierra en la calzada, por lo que, moradores del sector manifestaron que los derrumbos son desde el centro de Gualel hasta San Francisco. Los vehículos están tomando la ruta alterna, que es la vía al Cisne.  Hasta el momento no llegaba la maquinaria de Obras Públicas para colaborar en la limpieza de la calzada,  mencionó Carmen Curipoma moradora del sector. (I).(AS).

Fuente: http://cronica.com.ec/informacion/item/17366-lluvias-causan-estragos-en-vias

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.