All for Joomla All for Webmasters

A mediados de marzo asignaron a Diego Lara como gerente encargado del Comité. En esta edición hay nuevas propuestas para el desarrollo de la Feria de Integración 2015 con ejes estratégicos.

Hasta diciembre de 2015, Diego Lara estará en funciones en el Comité de Ferias.  La organización y preparativos del evento avanzan sin ningún inconveniente. En los próximos días se espera la aprobación final de la cartelera artística.
Plan estratégico

El Gerente informa que desde  el 2013 es miembro del directorio, en representación de la Cámara de Industrias. “El Comité General me ha solicitado que esté a cargo de la realización de la edición 186  de la Feria de Integración, de la nueva figura jurídica y el plan estratégico”, indica Lara.

El encuentro está previsto abrir sus puertas al público del 22 de agosto al 13 de septiembre, el cambio procede por la época de vacaciones de los estudiantes y por el arribo de la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne.”Con esto queremos que las familias lleguen y nos visiten”, dice, ya que, según el decreto de Bolívar, antes la Feria iniciaba el 10 de agosto.

Costos

En lo relacionado a los costos de los arriendos para los expositores existe una reducción del 10% y 50%, dependiendo del stand. Como nueva etapa de la Feria darán énfasis al ámbito productivo, emprendimiento, musical y deportivo. El precio de la entrada se mantiene a $1,50.
“Nos sentimos optimistas porque vamos a cambiar el concepto de la Feria para que impulse, aporte, dinamice la economía y apoye la inversión lojana”, argumenta el Gerente. En cuanto al recurso económico, el acto cultural se financia solo con la taquilla de las entradas, de los stands y venta de publicidad. (GABT).


Dato
En los próximos días definirán la inauguración de la Feria de Integración, edición 186.

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.