Ayer una verdadera odisea sufrieron los  pasajeros que viajaron desde el aeropuerto de Tababela con destino a Loja, el avión  no pudo aterrizar en el aeropuerto de Catamayo debido a las malas condiciones del clima.

A las  06h45, por lo general aterriza el avión de Tame, esa misma aeronave sale con destino  a la capital, por este motivo pasajeros que pretendían  viajar a Quito tampoco lo pudieron   hacer. Juan  Correa, jefe del aeropuerto  Ciudad de Catamayo, informó que debido a las  condiciones meteorológicas el aeropuerto ayer  se cerró, el vuelo 1-46  Loja-Quito no pudo  despegar.
Situación
El avión que llegaba de la capital se regresó  a  Guayaquil. Fue una disposición de los directivos de la aerolínea por seguridad  de los viajeros. Los viajeros recibieron la compensación, en algunos casos se los reubicó  en vuelos posteriores y en otros se le devolvió   el ticket. “Son situaciones adversas que se salen de la planificación”.
Se pudo conocer que durante la jornada de  ayer hubo la lluvia  fue intensa en esta ciudad.
Tareas
Se informó, además,  que se ubicó luminarias  en la pista, para operar solo en emergencias aeroportuarias. Dijo que la suspensión de los vuelos fue un caso excepcional, se pidió la  comprensión de la ciudadanía. (I).(PSPC).

Fuente: http://cronica.com.ec/informacion/item/17262-mal-tiempo-suspende-vuelo-loja-quito

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.