All for Joomla All for Webmasters

Desde hace cuatro años las manos de Nancy Montaño Ponce crean arte y son ellas las que le dan forma a la arcilla que la convierte en lujosos jarrones, cofres, apliques para la pared, portaretratos y otros objetos propios de la alfarería.
Y es que el cariño que Nancy Piedad pone a lo que confecciona sumado a la entereza con la que realiza sus actividades le permite crear objetos que son únicos y llevan el sello de su empresa a la que bautizó como ‘Cerámicas Piedad’.
El taller de Nancy Montaño Ponce está en el barrio ‘Ciudad Victoria’ a cargo de su esposo Elicio Ponce Villavicencio. La materia prima con la cual elaboran la cerámica se conoce como ‘barbotina’ (mezcla de arcilla y agua) que la compran en la ciudad de Cuenca.
“Gracias a Dios nos ha ido bien en este negocio al que le ponemos todo nuestro cariño. Cada pieza la elaboramos cuidadosamente. Los colores que le ponemos son únicos y las cerámicas las vendemos al por mayor y por menor”, explica Nancy Piedad. (WSV)
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102019890/-1/Manos_que_forman_el_arte_en_la_arcilla_.html#.WHdjOpJCck0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.