All for Joomla All for Webmasters

Una invitación a un diálogo entre en el rector Gustavo Villacís y el presidente de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI), Patricio Noboa, se exteriorizó para la mañana de ayer. Como organizadores constaban estudiantes.

 

Diario La Hora acudió al salón de convenciones de la Facultad de Educación, Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja (UNL), a las 09:00, como rezaba la invitación. A las 09:30, un estudiante anunció que no estaría presente el rector de la entidad, a pesar que se le habría extendido la invitación.

 

Cuando el periodista de este medio impreso empezó a grabar y tomar unas gráficas, previa invitación de la relacionadora pública de la CIFI, Daniela Gallardo, la misma se acercó y dijo “si se hizo presente a la entrada”, se le dijo que no y respondió “lo van a mandar sacando los estudiantes” y adujo que ellos habrían dicho que no quieren la presencia de la prensa.

 

Intervención

De lo poco que se escuchó de la intervención de Noboa, afirmó que cumplieron con lo que “los estudiantes han solicitado para poder informar lo que sea necesario”. Pidió unos 10 minutos para exponer un informe que tenía preparado de la labor cumplida por la Comisión.

 

“No se trata de opiniones porque cada uno llevará agua a su molino, prefiero poner lo que está escrito en los reglamentos que están aprobados por el Consejo de Educación Superior (CES)”, aseveró.

 

En las inmediaciones del salón quedaron varios grupos de estudiantes quienes no pudieron ingresar por la falta de espacio. (DVL)

 

EL DATO

El rector no estuvo presente en el evento.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102084270/no-hubo-conversatorio-organizado-por-estudiantes-de-la-u-nacional-de-loja

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.