Un nuevo cambio se confirmó en el gabinete ministerial del Gobierno, María de los Ángeles Duarte deja el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y en su reemplazo asumirá Katiuska Miranda, según conoció ANDES de fuentes oficiales.

Miranda había desempeñado funciones como subsecretaria de Planificación y Desarrollo.

Más temprano, el presidente de la República, Rafael Correa, anunció que se realizarían al menos dos cambios más que esperaba confirmarlos esta semana.

“Ojalá los pueda concretar esta semana para ya anunciar al gabinete y al país que se acabaron los cambios, todos tienen sus renuncias presentadas, pero sí vendrán un par de cambios más”, dijo en un encuentro con periodistas en Guayaquil.

El miércoles, se confirmaron cuatro cambios en las carteras del Interior, Secretaría de la Administración, Ministerio de Salud y en el viceministerio de Movilidad Humana. También, se encargó a la joven Sandra Naranjo como vicepresidenta de la República hasta el 20 de febrero puesto que el titular, Jorge Glas, solicitó licencia sin remuneración para dedicarse a la campaña electoral donde postula como binomio de Lenín Moreno.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/nuevo-cambio-gabinete-ministerial-katiuska-miranda-reemplaza-ministerio-vivienda-maria

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.