All for Joomla All for Webmasters

Un aparente descuido sería la causa de la desgracia.

Se presume que el arrollamiento se registró a las 05h00. De acuerdo a versiones del mayor Juan Carlos Maldonado, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito de Loja (UCOT), el descuido del chofer de una camioneta que sufrió una supuesta falla mecánica sería la causa del incidente.

Testimonio

Mencionó que la camioneta Mazda de color rojo, fue estacionada a la altura de la Hacienda Carigan (km 3 vía a Catamayo); sin embargo, el conductor no tomó las medidas de seguridad, pues no habría colocado conos ni luces de estacionamiento.

Cuando se cambiaba uno de los neumáticos, la víctima identificada como Luz Grecencia Y. Q. de 49 años, se habría parado junto a la carretera para observar cómo su compañero cambiaba la llanta; en ese momento pasó un vehículo pesado del cual se desconoce las placa y la impactó.

Procedimiento

Producto del golpe la fémina falleció de contado y fue necesario la presencia del personal de la Jefatura de Accidentología Vial (JAV) de la Policía Nacional y del Fiscal de turno para el respectivo levantamiento del cadáver, mientras agentes de la UCOT controlaban la circulación vehicular. (I).

 

Fuente: http://primerreporte.com/web/por-aparente-imprudencia-le-costo-la-vida/

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.