All for Joomla All for Webmasters

El presidente Rafael Correa concedió este lunes el indulto a dos policías sentenciados por delitos relacionados con los hechos del 30 de septiembre de 2010 (30-S), según el decreto 1426.

Este beneficio se aplica a favor de los uniformados Arturo Diómedes L. B. y Esteban Eduardo M. B. que fueron parte de la sublevación policial el 30-S, en la provincia costera de Manabí.

“Ambos ciudadanos han manifestado expresamente su arrepentimiento y han solicitado disculpas a la víctimas por el delito cometido y por los daños que se produjeron como consecuencias”, dice el documento.

Según la disposición, se perdona la pena privativa de libertad, pero se mantiene la sanción pecuniaria.

Luego de la ejecución del decreto, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se encargará del respectivo trámite, una vez los procesados solicitaran al Jefe de la Nación, el indulto de la pena de un año de prisión, impuesta por la Sala Penal de la Corte Provincial de Manabí.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-correa-concede-indulto-dos-policias-sentenciados-30-s.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.