All for Joomla All for Webmasters

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes el ataque terrorista contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia y el Tribunal Supremo. “No será un grupo de terroristas el que se imponga”, dijo el mandatario durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, donde se efectúa la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

El Jefe de Estado acusó a los líderes de la oposición de protagonizar una “escalada” que busca con objetivo final una confrontación civil. “Ustedes, señores de la MUD (alianza de oposición), han iniciado una escalada hacia una guerra civil, y la vamos a aguantar, no se lo vamos a permitir”, agregó.

La tarde de este martes, un helicóptero sobrevoló la ciudad de Caracas tras ser secuestrado por un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que lanzó granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el edificio del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Inmediatamente, precisó el mandatario, se activó el plan de detención y defensa aérea sobre la ciudad: “Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando, las Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (FANB) toda la he activado para defender el derecho a la tranquilidad”, indicó tras condenar el ataque y pedirle a la oposición que lo rechace en la misma medida.

Adelantó que el piloto de la aeronave era el mismo del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, acusado esta semana de colaborar con la Agencia de Inteligencia de los EE.UU.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-venezuela-condena-ataque-terrorista-helicoptero-sedes-estatales.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.