All for Joomla All for Webmasters

Como parte de la continuación de la ronda de diálogos político y social, el presidente Lenín Moreno se reunió la tarde de este miércoles con el prefecto de la provincia del Guayas, Jimmy Jairala, y el excandidato a la presidencia, Abdalá Bucaram Pulley.

Luego del encuentro en Carondelet, Jairala reveló que conversó sobre varios temas como las reformas a la Ley de Comunicación que impulsa su movimiento político Centro Democrático y el compromiso del Gobierno para entregar un préstamo no reembolsable para el dragado del río Guayas.

Entre las principales propuestas de la agrupación del prefecto están la eliminación de la Superintendencia de Comunicación (Supercom) y del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) para dar paso a la creación de una comisión técnica no política que pueda reemplazar las multas por otro tipo de mecanismos, según reseñó el diario público El Telégrafo.

También informó que el 24 de julio suscribirá la garantía soberana y el convenio de crédito no reembolsable por 20 millones de dólares para el dragado del río Guayas, a lo que se suma el endeudamiento que asume la Prefectura que es de 44 millones de dólares.

Al final de la tarde, el mandatario recibió en su despacho a Bucaram, con quien trató aspectos de coyuntura nacional en el marco de la iniciativa de acercamientos con todos los sectores del país.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-lenin-moreno-recibio-carondelet-prefecto-guayas-excandidato-bucaram.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.