All for Joomla All for Webmasters

El presidente Lenín Moreno se reunió en Carondelet este lunes con el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y con el Alto Mando de la Policía.

“Tanto ustedes (La Policía) como las FF.AA. han manifestado un inmenso respaldo a todas las misiones y gestiones emprendidas por el gobierno”, sostuvo el mandatario.

En la reunión, que tiene un carácter protocolar, el Presidente agradeció a la Policía y FF.AA. por su apoyo en la seguridad del Estado, en el desarrollo de las elecciones y por el trabajo realizado en la misión Manuela Espejo.

“En este Gobierno va a haber una muy buena relación, de respeto, de diálogo y al igual que con las otras instancias de la sociedad, no haremos absolutamente nada para ustedes sin que ustedes participen”, dijo el presidente Moreno.

Enfatizó además que para su seguridad personal no acudirá a ninguna otra instancia ni cuerpo que no sea el militar o policial.

“Reconozco el compromiso que han realizado tanto FF.AA. como la Policía por la seguridad de nuestro Ecuador. En forma particular para mi seguridad personal no acudiré a ninguna otra instancia que no sea la de ustedes”, recalcó.

Esta es la primera reunión que el Mandatario sostiene con las cúpulas de las instituciones de seguridad desde que asumió el cargo el pasado 24 de mayo.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-lenin-moreno-reunio-cupulas-ffaa-policia-nacional.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.