All for Joomla All for Webmasters

El presidente Lenín Moreno recibió la tarde de este martes al alcalde de Guayaquil, el socialcristiano Jaime Nebot, con quien dialogó sobre temas de coyuntura nacional y local.

El encuentro se realizó desde las 16:30 en el despacho presidencial del Gobierno Zonal en esta ciudad portuaria.

Tanto el presidente como el burgomaestre guayaquileño habían reconocido su relación de amistad de varias décadas. La autoridad cantonal, incluso, ha saludado algunas decisiones del mandatario.

Moreno anunció esta mañana, durante la firma del Decreto que institucionaliza la iniciativa del Diálogo Nacional, que mantendrá reuniones con las autoridades seccionales. Este miércoles hará lo propio con el burgomaestre capitalino, Mauricio Rodas.

Luego de la reunión, que se prolongó por más de dos horas, el alcalde Nebot destacó el acercamiento con el mandatario, con quien se comprometió a trabajar en acciones para el beneficio del pueblo de Guayaquil.

El burgomaestre anunció, además, que invitó a las festividades de fundación de julio próximo al jefe de Estado, con quien compartirá una sola sesión solemne en la urbe porteña.

“Yo tengo una relación de amistad de 30 años con el presidente Lenín Moreno no pensamos igual en tantas cosas pero también pensamos igual en otras tantas”, expresó Nebot, al señalar que más allá de las discrepancias tienen el objetivo común de trabajar por el bienestar del país.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-moreno-reune-alcalde-jaime-nebot.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.