All for Joomla All for Webmasters

El presidente Lenín Moreno mantiene desde las 11:00 de este martes, una reunión con los titulares de la Asamblea Nacional, Consejo de la Judicatura, Consejo Nacional Electoral, Control Social y representantes de la Fiscalía General y Contraloría del Estado, para fortalecer el trabajo mancomunado del Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

El encuentro se realiza en el Palacio de Carondelet. Cristian Cruz, presidente de la Función de Transparencia y Control Social, indicó que la reunión tiene como objetivo coordinar el trabajo sobre el llamado del Presidente de la República en la construcción de dicho Frente, que se integró ayer por funcionarios de distintos sectores sociales, liderado por el analista Xavier Zavala Egas.

Cruz indicó que se coordinarán las acciones con las diferentes instituciones del Estado sobre las funciones en apoyo al Frente. “La idea es entre todos construir este nuevo proceso de transparencia y proceso de lucha contra la corrupción”.

En dicha cita, además, participan la ministra de Justicia, Rosana Alvarado; el presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, Gustavo Jalkh; el presidente de la Asamblea, José Serrano, entre otras autoridades. También está la fiscal subrogante, Thania Moreno. (I)

Lea además: El desafío del Frente de Transparencia se inicia

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/presidente-moreno-se-reune-con-autoridades-de-transparencia-y-control-social

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.