All for Joomla All for Webmasters

Al cambio de mando presidencial de Lenín Moreno llegaron las delegaciones de varios países del mundo, esperan que el nuevo mandatario ecuatoriano tenga éxito n sus funciones y se consoliden la integración y la paz en la región.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos agradeció la deferencia de Lenín Moreno por haberlo visitado en Colombia, porque ahí se ratificaron sus visiones e intereses comunes y la voluntad de seguir trabajando juntos.

“Ecuador y Colombia están en este momento, en sus mejores relaciones, tal vez de su historia, pero toda relación es susceptible de mejorarla y la vamos a mejorar”, manifestó Santos.

Sobre los diálogos de paz con el ELN, Santos agradeció al mandatario saliente Rafael Correa por su aporte a la paz en la región y manifestó su gratitud al ahora presidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés, “por el apoyo que nos está dando para buscar la paz con el ELN y vamos a perseverar en la búsqueda de esa paz” puntualizó el mandatario colombiano.

Por su parte, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que se espera que las relaciones entre Ecuador y Perú sigan por buen camino como hasta ahora.

“Si íbamos bien antes, seguiremos bien, hay muchos temas que hemos hablado con Lenín en Lima”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú.

El vicepresidente de Cuba Miguel Díaz Canelos indicó que la cooperación de Cuba seguirá durante el gobierno de Lenín Moreno. Foto: Micaela Ayala/Andes

El vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canelos dijo que espera que en Ecuador continúen los cambios profundos que se han producido en la sociedad ecuatoriana con la Revolución Ciudadana y que el país puede contar con el apoyo de Cuba. La cooperación seguirá en varias áreas por ejemplo, en materia de salud y deporte, indicó Díaz-Canelos.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidentes-latinoamericanos-desearon-exitos-mandatario-lenin-moreno-garces.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.