All for Joomla All for Webmasters

La competencia se realizará el sábado 13 de mayo. Participará la categoría UTV’S. 
El espectáculo del rally se disfrutará en Catamayo, como parte de la agenda de festividades, con la presencia de pilotos de todo el país. Recorrerán 60 kilómetros iniciando en San Pedro la Bendita. El evento es coordinado por Rally Loja.
Homero Fabricio Cuenca, organizador de la competencia, indica que pilotos de Azuay, El Oro y Cañar han confirmado su participación en esta primera válida provincial de rally, en la que dice se pretende brindar un show único para el público.
Además resalta que se ha abierto la categoría UTV’S debido a la gran acogida del público a esta modalidad.
Inscripciones
Hasta las 18:00 del viernes 12 de mayo están abiertas las inscripciones, las mismas que se pueden realizar a través de la página web de Rally Loja.
El costo de la inscripción es de 120 dólares, precio establecido para competencias provinciales, por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo FEDAK.
Hay seis categorías en las que pueden inscribirse los pilotos como: T1 de 0 a 1200 cm3, T2 de 1200 a 1400 cm3, T3 de 400 a 1600 cm3, T4 de 1600 a 2000 cm3, la categoría M de más de 250 cm3 o turbo alimentados de presión integral y UTV’S.
Cronograma
De 08:00 a 11:00 se hará la revisión técnica en la  ‘Hacienda La Moringa’, a las 11:30 se desarrollará la clasificación Pista de Dobles en el mismo lugar.
Mientras que a las 13:30  inicia la competencia desde la Hacienda La Moringa hasta San Pedro de la Bendita, luego recorrerán la pista Guayabal, La Vega, Camal para ir a la Hostería Campo Alegre,  Vía Larcapa y Las Canoas.
Cumplido el recorrido retornan a la Hacienda La Moringa para correr nuevamente el mismo tramo por tres ocasiones consecutivas.
La premiación de esta válida se realizará en el Parque Central de Catamayo, en donde se hará un espectáculo especial. El evento cuenta con seguridad para los aficionados que se den cita a observar la competencia. (GAM)
La Cifra
60 KM  de competencia tendrá el rally.
120 DÓLARES es el costo de inscripción.
Tome nota
La información está disponible en la página web rallyloja.ec o al teléfono 09-95-88-70-84

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.