All for Joomla All for Webmasters

El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, aseguró que uno de los objetivos primordiales de la nueva gestión de esta cartera de estado será promover el ingreso de turistas extranjeros al Ecuador.

En una rueda de prensa, en la que se refirió a la presencia de los cantantes Nicky Jam y Wisin en el país para la grabación de su nuevo videoclip, el ministro señaló que estas son las oportunidades para que Ecuador muestre su potencial turístico al mundo.

Dijo también que se continuará con la campaña dirigida al turista nacional para que pueda conocer, transitar y gozar de su propio país. “Nuestra labor será trabajar en incentivos y en todas las posibilidades necesarias pendientes para que nuestra nación reciba las inversiones que se merece”, dijo Ponce de León.

Los artistas dijeron estar muy felices de convertirse en embajadores de nuestro país y que al momento están gozando de la hospitalidad de la gente y las bellezas de los paisajes ecuatorianos.

“Quiero agradecer a ustedes por dejarme filmar mi video “Si tú la vez” aquí en Ecuador, en el país de los cuatro mundos All you need is Ecuador”, destacó Nicky Jam.

Por su parte Diego Toro, director de Negocios de Sony Music, dijo que la historia del video se adaptará al contexto ecuatoriano para mostrar los cuatro mundos de Ecuador y que está seguro que será un hit.

La actriz Giovanna Andrade protagoniza el video de Nicky Jam y Wisin que se filma en Ecuador. Foto: Twitter

La filmación comenzó el lunes en varios puntos de Guayaquil, entre ellos el popular barrio de Las Peñas. Este martes llegaron al tradicional barrio de La Ronda y en una de las iglesias del centro histórico de Quito.

La actriz ecuatoriana Giovanna Andrade protagonizará el video de estos artistas en el que se cuenta una historia de amor en la que un chico le dice a su amor que regrese porque su corazón está frio desde que ella se fue.

“Si tú la ves, dile que vine a buscar lo que se llevó, mi vida y felicidad. Dígale que esta frio el corazón desde que ella se marchó, necesito de su amor para que sane este dolor”, dice la letra de la canción que al momento  solo cuenta con un video conceptual. En Ecuador se está filmando el video oficial que será estrenado en los próximos meses y que mostrará los cuatro mundos del país: Costa, Sierra, Amazonía y las Islas Galápagos.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/promover-ingreso-turistas-extranjeros-es-objetivo-videoclip-nicky-jam-filma-ecuador.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.