All for Joomla All for Webmasters

Este viernes tendrá lugar el primer encuentro provincial del sector funerario, denominado Loja Funer 2017, cuyo objetivo principal es promover una capacitación para mejorar los servicios exequiales, compartir experiencias y promover la confraternidad entre quienes son parte de este sector empresarial.
Edwin Hurtado, administrador del Campo Santo Jardines del Zamora, indica que el evento es promovido por Funeraria Jaramillo con la Asociación de Funerarias de la Provincia de Loja que cuenta con 18 socios. Se espera que estén presentes alrededor de 60 personas tanto de Loja como de Zamora Chinchipe, la parte alta de El Oro y Azuay.
El programa incluye varias temáticas. Por ejemplo se hablará de servicio al cliente por parte de Ximena Naranjo, quien es encargada de esta área en Memorial, una empresa con reconocimiento nacional e internacional; se contará con la presentación de Juan Carlos Reyes quien ofrecerá una conferencia sobre los servicio de tanatopraxia y tanatoestética, es decir las técnicas para preservación y de presentación adecuada de los cadáveres.
Edwin Hurtado indica que además se ofrecerán conferencias sobre la terapia del duelo con el aporte de la psicóloga Diana Rodríguez y el padre Manuel Cabrera, siendo el objetivo estar preparados para ofrecer un trato adecuado a las personas que han perdido un ser querido.
El evento también permitirá realizar la renovación del directorio de la Asociaciones de Funerarias de la Provincia de Loja. Se desarrollará en la capilla del Campo Santo Orillas del Zamora desde la 08:30 hasta las 18:00. (CAB)
Tome nota
Se pretende institucionalizar este evento, previendo plantear temas nuevos cada año.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102062521/-1/Sector_funerario_mantendr%C3%A1_su_primer_encuentro_provincial.html#.WS6jmMm1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.