All for Joomla All for Webmasters

En cuestión de minutos, la ‘Garra del Oso’ pasó ayer de mantener un empate a recibir una goleada por parte del Técnico Universitario, de Ambato. Esto generó un tenso ambiente en el Estadio Reina del Cisne ya que el cuadro lojano cayó 2 tantos a 4, en un partido que pudo ser favorable para los locales.
Un ambiente de optimismo se vivió en los primeros minutos del cotejo, en el graderío cerca de dos mil personas alentaron a Liga de Loja, presencia que motivó a los lojanos a iniciar con pie derecho.
El cafetalero Ervin González mostró rapidez y claras llegadas, pero un desgarre lo obligó a salir del gramado, su reemplazo fue el mediocampista Luis Mina.
Minutos después Gregoris Ortiz llegó por el sector derecho y dio un pase al ‘Tanque’ Rivas, que traspasó las redes de Jorge Chena, abriendo el marcador. La hinchada motivada no paraba de alentar a su equipo por el parcial triunfo.
Pero la alegría se desvaneció cuando Diego Armas aprovechó un error en la defensa lojana e igualó el marcador. Aun así Liga fue al descanso con el optimismo de obtener un triunfo en el tiempo complementario.
Goleada
En el minuto 53 de la segunda etapa, un  pase del exjugador de Liga, Fabio Renato, fue a dar a los pies de Álex Braulio, quien tácticamente lo pasó a Diego Armas, marcando la segunda para los visitantes y con ello la derrota.
Esta polémica jugada encendió el ánimo del cuerpo técnico de Liga de Loja que por sus reclamos fue expulsado del campo de juego.
En medio del conflicto, cuatro minutos después, Iván Trelles puso la tercera. Aún sin recuperarse del último gol al minuto 64 Fabio Renato puso la cuarta del partido.
El público empezó a abandonar el graderío con la aplastante derrota, pero al minuto 90 una falta en el área se convirtió en penal y Hernán Zanni marcó la del descuento, dando un resultado de 2×4.
Incidentes se presentaron luego de culminado el cotejo y la Policía Nacional intervino para evitar conflictos. Con este resultado Liga suma dos derrotas consecutivas, pero mantiene el optimismo de continuar en el sendero de la victoria. (GAM)
El dato
Liga tiene 18 puntos. En el próximo cotejo se enfrenta de visita ante América, de Quito.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102057649/-1/T%C3%A9cnico_Universitario_golea_a_Liga_de_Loja.html#.WRbsxcm1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.