All for Joomla All for Webmasters

Priscila Tinoco, desde ayer, asumió la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo en calidad de subrogante ante la renuncia de Clara Gonzaga quien estuvo en el cargo desde el pasado 3 de mayo de 2016.

Anteriormente fue responsable de la Oficina Técnica de El Oro.
Funciones autoridad
Tinoco tiene 27 años, es magister en Comunicación Política, tiene un diplomado en Gerencia de Campaña Electoral y actualmente realiza un doctorado en Madrid sobre Turismo. Lleva más de 5 años en el sector público, antes a parte de esta cartera de Estado laboró en Presidencia, Supercom, Asamblea Nacional, entre otros. Lo primero que hizo una vez que asumió funciones, ayer, en la ciudad fue dialogar con sus compañeros y sentarse a trabajar en función de las directrices nacionales.
Indicó que cuenta con un gran equipo humano de profesionales, los conoce desde hace un año. La idea es continuar con el mismo ritmo de trabajo y fortalecer el turismo a través de programas y proyectos que vayan enfocados a Loja, Zamora Chinchipe y El Oro. Lo primero que hará es impulsar la capacitación debido a que aún falta promover la hospitalidad y formas de como recibir a los turistas, entre otros temas.
Proyectos seguimiento
La autoridad dijo conocer del accionar en la Zona 7, ya trabajó en proyectos conjuntos entre las dos provincias (Loja-El Oro) como en el caso del Bosque Petrificado de Puyango en donde están involucrados los municipios de Puyango, Las Lajas, Loja y El Oro. Resaltó el Observatorio firmado con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) que busca tener datos precisos de los turistas, lugares concurridos y el comportamiento del visitante en esta Región.
Actualmente Tinoco dijo que en Loja impulsará el turismo a lo máximo, por ejemplo, en la Central del Villonaco se activó junto a una Asociación una cafetería que dará el servicio a los turistas desde el próximo 2 de mayo. (I). (OGC).

Fuente: http://www.cronica.com.ec/informacion-2/ciudad/item/18779-tinoco-asume-coordinacion-zonal-7-de-turismo

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.