All for Joomla All for Webmasters

Los moradores demandan de las autoridades la atención inmediata a la problemática.
Celica. Desde el pasado 26 de marzo, un tramo de vía entre el desvío Celica-Cazharrumi, aproximadamente a cuatro kilómetros de la cabecera cantonal, sufrió las consecuencias de la fuerte época invernal, a tal punto que poco a poco se ha ido desmembrando para quedar definitivamente inhabilitada.
Los moradores se encuentran seriamente preocupados, pues ante el no ingreso de vehículos tienen que hacerlo a pie, tampoco las acémilas pueden atravesar este paso que inclusive esta peligroso, y les urge el traslado de cilindros de gas como otras necesidades elementales.
 Y por otro lado los niños que toman el bus para ir a le escuela en la ciudad de Celica tienen que madrugar para no perderlo. Este tramo de vía lo construyó como un acceso la compañía del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, pero lamentablemente hasta el momento nadie ha tomado la responsabilidad de hacer la reparación respectiva.
 De allí que los moradores hacen un llamado a las autoridades de la compañía del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, MTOP, Alcaldía de Celica para que adopten soluciones, principalmente ahora que las lluvias están bajando su fuerza. (JPP-GHC)
Tome nota
En marzo iniciaron los inconvenientes.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102061877/-1/Un_sector_de_Celica%2C_incomunicado.html#.WSwEDsm1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.