All for Joomla All for Webmasters

vaca-de-esta-oportunidad-no-habra-masEl volante guayaquileño dijo que la indisciplina del año anterior quedó atrás.
Abierto al diálogo con la prensa, así se mostró ayer el mediocampista que regresa luego de tres años a Liga de Loja Éder Vaca. Reconoció que llegó a un acuerdo con la dirigencia el martes, a las 1600,  cuando concluía el día para poder inscribir a nuevos jugadores para la segunda etapa del campeonato nacional.
Sobre su salida de Liga, en la temporada 2011, Vaca dijo que esos impasses quedaron atrás y ahora está centrado en hacer bien las cosas. “Mis intenciones son ponerme bien en lo físico y de allí ponerme  a órdenes del cuerpo técnico, ya que conozco al técnico (Diego Ochoa) que es una gran persona”, recalcó.
Aseveró que su salida del Mushuc Runa se dio por falta de oportunidades ya que solo lo pusieron en un partido. Sobre su desempeño en Liga, indicó que Ochoa sabe dónde él mejor se desempeña, sobretodo como un media punta o suelto en la mitad de cancha. “Bueno para todo debo prepararme, porque esto del fútbol no es de hablar, sino de actuar”.
Inicia segunda etapa
Vaca afirmó que por el lapso de dos meses, en que salió del Mushuc Runa, venía entrenando por cuenta propia, pero sabe que eso no es lo mismo como entrenar con un equipo, es por eso que considera que aprovechará esta oportunidad, porque no habrá otra.
Al respecto, el técnico Diego Ochoa manifestó que puso las cosas claras con Éder Vaca, sobretodo en la parte disciplinaria. “Él (Éder Vaca) se suma al equipo con los mismo privilegios, derechos y obligaciones. Goza de mi confianza y le he pedido que se ponga a punto y así tendrá la opción de jugar. Dejé claro el aspecto disciplinario y él me conoce”, aseveró Ochoa.
Para el partido de este sábado ante Liga de Quito en Casa Blanca, el estratega adelantó que respecto a la alineación del encuentro último, habrá dos cambios, el ingreso de Sergio Mina por el juvenil Grégoris Ortiz, ya que las cuatro fechas que vienen se actuará sin juveniles en el  campeonato porque la selección nacional  de esa categoría tendrá una cita internacional.
El otro cambio será el ingreso de Carlos Javier Caicedo en sustitución de Danilo Carando, quien viene recuperándose de una dolencia y lo quiere al cien por ciento.
EL DATO
Para este partido regresa el portero colombo-ecuatoriano Luis Fernández, quien estuvo sancionado dos cotejos por expulsión directa.

Comments

comments

Administrador web

adminweb

No Comments