All for Joomla All for Webmasters

Juan Carlos Valdivieso, gerente de Cafrilosa, es el nuevo presidente de la Cámara de Industrias de Loja. El actual directorio estará en funciones durante el período 2017-2019.

El directorio lo integran: Juan Carlos Valdivieso, Cafrilosa, presidente; José Alberto García, Ecolac, vicepresidente; y, Jorge Eduardo Bedoya, Malca; Felipe Humberto Burneo, Ilelsa y Ecuapasta; Santiago Alejandro Torres, Induloja; Jhon Alexis Rodríguez, Decorteja;  Yony Morfilia Álvarez, Goacen; y, Carlos David Godoy, Vilcaflowers como primer, segundo, tercer vocal principal y sus alternos. El asesor del directorio, en cambio, fue designado Manuel Agustín Godoy Ruiz.
Proyectos institucionales
Godoy en calidad de presidente saliente expresó sus éxitos a los nuevos representantes que regirán la Cámara durante los años 2017 y 2019. “Fue un honor haber presidido la institución durante los años anteriores, donde se consiguió que la entidad mantenga su sitial en los principales mercados y la idea es seguir siendo partícipes del desarrollo del país en los próximos períodos”, agregó.
En cambio Valdivieso, presidente entrante, hizo hincapié de los principales representantes que lo acompañan en la directiva, personas que representan a las industrias que hacen actividad productiva en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. “La Cámara tiene la finalidad de agrupar a quienes se dedican al procesamiento de materias primas lo que en realidad es la industria”, relató.
Industrias Loja
Valdivieso descartó que en Loja no haya industria, actualmente, existen cerca de 20 empresas que están afiliadas a la Cámara pese a que hay otras que no forman parte del gremio. “Lo importante es saber que Loja no es una provincia que carece de industrias y en base a eso trabajaremos en nuestro período para incentivar a los propios lojanos a seguir creyendo en lo nuestro”, reveló. Finalmente llamó a los ciudadanos quienes dedican al procesamiento de materias primas a ingresar a la institución y juntos fortalecer el proceso industrial de la región Sur. (I). (OGC).

Fuente: http://cronica.com.ec/informacion/item/17406-valdivieso-nuevo-presidente-de-la-camara-de-industrias-de-loja

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.