All for Joomla All for Webmasters

Los proyectos de micro emprendimiento en el sector rural son constantemente monitoreados y alimentado con diferentes aportes técnico e insumo para su desarrollo.

El domingo 04 de marzo, la primera autoridad municipal de Catamayo Janet Guerrero Luzuriaga, a las 14h00 entregó raciones de 25 kilos de maíz a 100 familias de la parroquia el Tambo, quienes son parte del proyecto impulsado por la fundación humana y la alcaldía de Catamayo.

Es importante la gestión que realiza la alcaldesa del cantón Janet Guerrero Luzuriaga, ante diferentes instituciones gubernamentales para llegar con significados aportes que contribuyen al desarrollo económico de los habitantes de Catamayo. Los beneficiarios de estos proyectos  de emprendimiento agradecieron por el gesto humanista de la alcaldesa de llegar con estos aportes, dijeron que confían en su gestión y que siempre hay la ayuda necesaria cuando lo han requerido, dijeron los ciudadanos.

La alcaldesa de Catamayo, aprovechó la oportunidad para dialogar con los ciudadanos de esta importante parroquia, y manifestó que se viene trabajando en diferentes proyectos de infraestructura básica que las próximas semanas se hará la entrega oficial de la ampliación del alcantarillado sanitario y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales que beneficia a 1400 personas de la parroquia.

FUENTE: http://www.gadmunicipaldecatamayo.gob.ec/100-familias-de-la-parroquia-el-tambo-reciben-raciones-de-maiz/

[email protected]

Comments are closed.

Compartir