All for Joomla All for Webmasters

Un bus interprovincial que cubría la ruta Loja – Quito, se volcó la madrugada de hoy, miércoles 14 de febrero del 2018. El accidente ocurrió en la vía Panamericana, a la altura del ingreso al cantón Chunchi, en Chimborazo. 13 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad.

Según un comunicado del ECU911 de Riobamba, la emergencia se alertó cerca de las 02:30. Presuntamente, el bus perdió pista en una curva, se encunetó y luego se volcó. El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) ya realiza una investigación del accidente.

Los 13 pasajeros del vehículo resultaron con golpes y laceraciones. Ocho personas llegaron por sus propios medios al Hospital Básico de Chunchi, donde permanecen en recuperación. Según un comunicado del ECU911, los médicos reportaron que todos los pacientes asilados están estables y serán dados de alta en las próximas horas.

Sin embargo, cinco personas resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a otras casas de salud en Riobamba y Quito. Los pacientes tienen politraumatismos.

Las autoridades desconocen el paradero del conductor del bus. Según testigos, huyó del sitio unos minutos después del accidente. El vehículo permanece retenido en los patios de la Policía en Riobamba.

[email protected]

Comments are closed.

Compartir