All for Joomla All for Webmasters

El presidente del Gobierno Parroquial de Celén, Diego Ordóñez, dijo que todos los habitantes  esperan con ansias esta obra.

 

Saraguro. El prefecto Rafael Dávila y técnicos de la Prefectura de Loja se reunieron con los habitantes de la parroquia Paraíso de Celén, para socializar lo que será el asfaltado de los 19 kilómetros que la unen con la población de San Pablo de Tenta, en el cantón Saraguro.

 

Julia Jimbo, directora de Vialidad y Obras Civiles, durante la socialización de los trabajos, solicitó la comprensión de los pobladores y sobre todo la colaboración para evitar percances, así mismo pidió que en lo posterior no se arroje basura en las cunetas a fin de que la vía no se deteriore.

 

El presidente del Gobierno Parroquial de Paraíso de Celén, Diego Ordóñez, dijo que todos los habitantes, sin excepción de persona, esperan con ansias esta obra, toda vez que la “vialidad dignifica a los pueblos y por ello estamos aquí reunidos para dar gracias por habernos tomado en cuenta, ya tenemos un buen acceso hasta Tenta y ahora hacemos realidad la aspiración de tener la vía asfaltada hasta nuestra población”.

 

Abel Sarango, alcalde de Saraguro, indicó estar satisfecho de haber contribuido como consejero provincial para que se haga realidad este proyecto y poder llegar con asfalto a varias vías de la provincia. “Qué mejor si se ha incluido a estas poblaciones para ser beneficiadas, estamos conscientes de la inversión, por ello siempre estaremos agradecidos con la Prefectura de manera especial con el prefecto Rafael Dávila, quien desde el inicio de su mandato viene trabajando para mejorar la vialidad rural”.

 

Al final intervino el prefecto Rafael Dávila para agradecer a los asistentes su participación, mencionando que la inversión que se hace en esta vía es de más de siete millones, “pero esos dineros son de ustedes, del pueblo, nosotros solo los administramos en su beneficio y qué mejor que sea mejorando la vialidad”.

 

También indicó que en esta administración se dejarán 14 vías asfaltadas y “es su responsabilidad como pueblo exigir a quienes vengan como nuevas autoridades que se continúe con esta iniciativa que ayuda a que los pueblos se desarrollen de mejor manera”, finalizó. (JPP)

 

En esta administración se dejarán 14 vías asfaltadas”

Rafael Dávila E.

prefecto provincial

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102147488/19-kilometros-de-asfalto-uniran-mas-a-dos-parroquias-de-saraguro

MÁS DETALLES:

[email protected]

Comments are closed.

Compartir