Un grupo de uniformados del distrito dos de la Policía del cantón Catamayo, de la provincia de Loja, fue galardonado con la entrega de un pergamino en donde se deja sentado el reconocimiento institucional por el trabajo cumplido en aras de mantener la paz ciudadana en esa jurisdicción.

El reconocimiento fue la mañana del último lunes, durante la realización del ‘minuto cívico’ en el parque de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre, a donde acuden las autoridades de esa jurisdicción y las delegaciones de alumnos de los centros educativos.

La ceremonia estuvo presidida por el teniente coronel Edgardo Moreno Suárez, jefe de la Unidad de Contingencia Fronteriza Sur (UCFS) de la Policía de Loja; el mayor Fredy Velasco, jefe del distrito dos de la Policía de Catamayo; y los policías que ahora se denominan servidores policiales técnico operativos. (WSV)

TOME NOTA

El reconocimiento fue la mañana del último lunes, durante la realización del ‘minuto cívico’ en el parque de la ciudad de Catamayo.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102217210/la-labor-de-los-policias-de-catamayo-fue-reconocida-en-una-ceremonia-publica

[email protected]