El Municipio de Loja informó que de acuerdo al avance del componente eléctrico del Proyecto de Regeneración Urbana se interrumpirá el paso en algunas calles en horario de 08:30 a 17:00.

Esto lo informan para que la ciudadanía tenga conocimiento y que utilice arterias alternativas. Es que se realizarán actividades de prueba para el desmontaje de redes aéreas de BV, instalación de báculos y de luminarias.

Acción

Hoy trabajan en las calles Miguel Riofrio entre Bernardo Valdivieso y Olmedo; Miguel Riofrio entre Olmedo y Juan José Peña y Miguel Riofrio entre Juan José Peña y Pasaje Sinchona.

El martes y miércoles en la avenida 24 de Mayo entre 10 de Agosto y Rocafuerte; 24 de Mayo entre Rocafuerte y Miguel Riofrio, 24 de Mayo entre Miguel Riofrio y Azuay; y 24 de Mayo entre Azuay y Mercadillo.

El jueves y viernes estarán, en cambio, en las calles Macará entre Rocafuerte y Miguel Riofrio, Macará entre Miguel Riofrio y Azuay; y Macará entre Azuay y Lourdes. (DVL)

EL DATO

La Unidad Municipal de Tránsito apoyará en el desvío vehicular.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102219917/por-trabajos-de-regeneracion-urbana-en-loja-se-interrumpira-el-trafico-en-algunas-calles

[email protected]