Mediante rueda prensa realizada en las instalaciones del ‘Jardín Botánico Reinaldo Espinosa de la Universidad Nacional de Loja (UNL)’ se presentaron las actividades a realizarse en la semana del estudiante.

Intervenciones

En el evento, se dirigieron a los presentes; Nikolay Aguirre Mendoza, Rector de la UNL; Mónica Pozo Vinueza, Vicerrectora; Miriam Romero Díaz, estudiante de la carrera de Comunicación Social.

Nikolay Aguirre Mendoza, manifestó que, la intención es mejorar el escenario de la universidad, y poder ampliar el prestigio de la UNL, es por ello que se desarrollarán varias actividades que permitan la integración de los estudiantes de las diferentes carreras.

Mónica Pozo Vinueza, vicerrectora del alma máter, es la mentora del evento, considera que es importante que los estudiantes den a conocer las actividades que realizan durante el periódico académico.

La semana del estudiante se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero; durante este periodo se presentarán temas enfocados en el ámbito de académico, cultural, deportivo y artístico.

Manifiesta la vicerrectora, que este es un paso, para empezar a retomar a actividades que se realizaban hace muchos años dentro de la universidad, entre ellos la elección de los representantes estudiantiles de UNL, entre otras.

En representación de los alumnos de la institución superior, intervino Miriam Romero, estudiante de comunicación social, quien expresó gratitud ante las autoridades que están al frente del rectorado y vicerrectorado, pues considera que la UNL, está viviendo una transformación. (MNUA)

El Dato

Los estudiantes también organizarán actividades internas dentro de cada carrera.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102220727/universidad-nacional-de-loja-presento-las-actividades-que-realizaran-en-la-semana-del-estudiante

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com