Dentro del plan de trabajo propuesto por Daniela Ortega Ullauri, Reina de Loja, está el convenio con el Club de Leones Quito, para realizar jornadas oftalmológicas gratuitas en esta ciudad.

Daniela Ortega Ullauri comenta que esta propuesta fue llevada a cabo el sábado 9 y domingo 10 de febrero, tal como lo había planificado.

Las jornadas estuvieron direccionadas a las personas de sectores vulnerables y que no tienen la posibilidad de asistir a un especialista.

“Desde   Quito llegaron a las instalaciones del Club de Leones Loja 10 médicos, con todos los equipos necesarios para atender las personas que asistieron a estas jornadas”, menciona Daniela  Ortega.

Para las jornadas oftalmológicas se asignaron 400 cupos y hubo una fecha límite de inscripción. Únicamente las personas registradas podían beneficiarse de esta actividad, organizada por la Reina de Loja.

Los casos más severos presentados en los pacientes fueron catarata y glaucoma, por lo tanto, refiere Daniela Ortega Ullauri, se realizará gestiones que le permitan ayudar a las personas con este tipo de casos. (MNUA)

El Dato

Los beneficiados recibieron lentes, colirios, y medicamento oftalmológico gratuito.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102222577/se-cumplen-jornadas-oftalmologicas-propuestas-por-la-reina-de-loja-

[email protected]