En el transcurso del día de ayer y hoy domingo los Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Loja, dicta capacitaciones a sus nuevos voluntarios.

Víctor Sánchez Palacios, Voluntario de Cruz Roja, en la Junta Provincial de Loja, es quién, está a cargo de la capacitación de primeros auxilios, dice que, son 15 nuevos voluntarios que se están preparando.

Explica que las capacitaciones a quienes forman parte del voluntariado es constante y en diferentes temáticas, no únicamente prehospitalaria, “por ejemplo el día de ayer se estuvieron capacitando en el tema de liderazgo, acota Víctor Sánchez.

Agrega que, las capacitaciones están abiertas no solamente para sus voluntarios, sino también para personas que deseen capacitarse, o también para instituciones.

La Cruz Roja Ecuatoriana, a través de su Junta Provincial de Loja, brinda capacitaciones a toda la ciudadanía de en temas de primeros auxilios, atención prehospitalaria, inyectología, reanimación cardiopulmonar básica y avanzada

Víctor Sánchez Palacios invita a los lojanos a formar parte el voluntariado permanente de Cruz Roja, y para quienes no lo puedan hacer, invita a ser donantes activos de sangre, pues dice el voluntario esa es también una forma de colaborar. (MNUA)

El Dato

Para más información sobre capacitaciones, puede acercarse a las instalaciones de la Cruz Roja en Loja.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102224845/cruz-roja-capacita-en-primeros-auxilios-a-15-nuevos-voluntarios-en-loja

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com