La actividad se inauguró ayer y culmina hoy. Hay una variedad de artículos.

En alusión al Día Internacional de la Mujer, que se recuerda hoy, 8 de Marzo, el Patronato de Amparo Social Municipio de Loja organizó la Feria Mujer Emprendedora, que se inauguró ayer y culmina hoy.

En este evento, que se cumple en la plaza de San Sebastián, participan 150 emprendedores quienes exhiben diversos productos acordes para obsequiar a la mujer en su día. Entre lo que el público puede adquirir, a precios módicos, están artesanías, manualidades, golosinas, flores, bisutería…

Diana Soto Maza, coordinadora de Promoción Social del Patronato, informó que los expositores son de todo el cantón, y entre ellos están mujeres que se han capacitado en el proyecto Mujeres y Desarrollo Local, tanto en las parroquias urbanas y rurales.

Ayer, como parte del primer día, hubo la presentación de artistas. Para hoy, durante el transcurso de la jornada, también habrá la presentación de más artistas.

Una de las participantes de esta feria es Nancy Palacios Pullaguari, emprendedora que ofrece recuerdos hechos a mano. Ella espera que la ciudadanía acuda a esta feria y adquiera los diversos productos que se ofertan. “Lo mejor sería que venga la gente y compre aquí todos los detallitos por el Día de la Mujer”, expresa. (JGN)

EL DATO

La Feria Mujer Emprendedora finaliza hoy a las 21:00.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102227472/150-expositores-participan-en-la-feria-mujer-emprendedora

[email protected]