A las 21:55 del sábado último llegaron los vehículos al Complejo Ferial ‘Simón Bolívar’ e inmediatamente ingresaron a la bodega de la Delegación Provincial Electoral de Loja que está en la Nave ‘D’.

Son 1288 paquetes electorales que llegaron y que se usarán en el proceso de elecciones seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Papeletas y certificados de votación, padrón electoral, actas de escrutinio, urnas, biombos, material genérico, además de sobres y sellos de seguridad constan dentro del kit electoral para la jornada democrática del 24 de marzo.

El director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, Luis Cisneros Jaramillo, expresó que los paquetes que se utilizarán en los próximos comicios, llegaron en cuatro vehículos y custodiados por personal de las Fuerzas Armadas, los cuales cumplieron con las normas de seguridad establecidas. 

El material electoral será distribuido el 22 y 23 de marzo a los 197 recintos para las 1 277 Juntas Receptoras del Voto (JRV) en los 16 cantones de la provincia. (DVL) 

CIFRA

1 288 PAQUETES   Electorales arribaron a la provincia de Loja

EL DATO

El 22 y 23 de marzo serán distribuidos a los 197 recintos de la provincia de Loja.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102229632/material-electoral-reposa-en-bodega-del-cne-loja

[email protected]