La próxima semana se enfrentará en casa al equipo Clan Juvenil.

El viernes 29 de marzo, en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 19:30, Liga de Loja cumplirá su cuarto compromiso de la LigaPro de la serie B. Debe enfrentar al Clan Juvenil y tratar de conseguir una victoria, ya que lleva dos derrotas consecutivas.

En la mañana de ayer realizaron el entrenamiento en el estadio sintético de Jipiro. De acuerdo a la disposición del estratega, Nelson Videla, las prácticas serán hasta el viernes en doble turno, con la intención que el equipo se vaya consolidando y que empiece a sumar victorias.

Análisis

Referente a la derrota de la ‘Garra del Oso’, ante Orense SC, en el estadio Reina del Cisne por 1 tanto a 2, Videla, asegura que cometieron varios errores que lo pagaron caro, “el equipo buscó, el portero de ellos al final salvó dos o tres veces, lo que resolvió el encuentro”, sostuvo.

Considera que deben mejorar para evitar errores, “en el segundo tiempo jugamos algo mejor”, recalca e insiste que esto recién comienza el torneo, ya que son tres fechas por lo que no van a perder la cabeza, sino que trabajarán y consolidarán el equipo.

En tres compromisos han recibido seis goles, razón por la que Videla espera mejorar en la defensiva para evitar las desconcentraciones. En el medio campo se sintió la ausencia de Erick Camacho y de Luis Mina

Itinerario

Hoy se reunirán a las 09:00 en la cancha de la Universidad Nacional de Loja (UNL), mañana en el estadio Reina del Cisne, el viernes en La Caballería y el sábado en el gimnasio Taurus. En todos los casos a partir de las 09:00.

Según se conoció el presidente del Club, Franklin Moya Zurita, viajará el viernes a Quito para ver si puede conseguir la habilitación de tres jugadores.  (DVL)

EL DATO

Hoy, la práctica será en la cancha de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102230158/a-doble-jornada-entrena-liga-de-loja

[email protected]