Lo acompañará en la Viceprefectura María José Coronel, quien dice superará el trabajo de su antecesora, Nívea Vélez.  

El prefecto de Loja y candidato a la reelección, Rafael Dávila Éguez, sumaba un 34.03% de votos alcanzados. Él y su binomio, María José Coronel, arribaron anoche a la sede de la alianza ‘Loja Progresa’.

Tras arribar a las instalaciones, Rafael Dávila Egüez felicitó al pueblo lojano por haber llevado el proceso electoral con altura y con respeto  y aseguró que vivir en democracia es una de las cosas maravillosas, haciendo referencia a la situación de Venezuela.

El candidato agradeció por el apoyo que le brindaron en las urnas y aseguró que el compromiso de seguir trabajando por la provincia sigue presente. Esta vez lo realizará de la mano de María José Coronel, “quién hará un trabajo excelente como el que realizó Nívea Vélez en la Viceprefectura”, acotó el virtual prefecto reelecto.

María José Coronel, por su parte, dijo que “la vara es muy alta, el trabajo que realizó Nívea es extraordinario y lo debemos superar”, al tiempo agregó que hay muchos proyectos que se deben culminar y también plantear, pero todos en beneficio de Loja.

En la sede de la alianza Loja Progresa, desde las 20:20, los simpatizantes se iban dando cita, mientras estaban atentos al avance del escrutinio en el CNE-Loja.

Y es que la victoria fue agridulce para Loja Progresa en razón que la aspirante a la Alcaldía del cantón, Nívea Vélez Palacio, según los resultados preliminares del Consejo Nacional Electoral de Loja, no le son favorables. Hasta el cierre de la edición, la candidata no llegaba a la sede de la alianza, mientras el ambiente que se vivía allí era de felicidad por el virtual triunfo de Rafael Dávila, quien de continuar la tendencia va por su segundo período consecutivo. (MNUA-JPP)

La vara es muy alta, el trabajo que realizó Nívea es extraordinario y lo debemos superar”,

María José Coronel,

virtual viceprefecta de la provincia.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102231471/rafael-davila-agradece-al-pueblo-lojano-por-el-apoyo-en-las-urnas-

[email protected]