El viernes se enfrenta al equipo de Clan Juvenil, en el ‘Reina del Cisne’.

Liga de Loja inició ayer su semana de entrenamientos con miras a su partido frente al equipo de Clan Juvenil, compromiso a cumplirse este viernes desde las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

Uno de los elementos que recupera el plantel es el volante Erick Camacho, quien en los últimos días realizó trabajo diferenciado por una lesión. El jugador está recuperado y espera ser tomado en cuenta por el director técnico, Nelson Ariel Videla, para el encuentro de este viernes en la noche.

Otra novedad que se registra en el equipo de la ‘Garra del Oso’ es la incorporación de dos jugadores nacionales (un delantero y un volante). Sin embargo, sus nombres no han sido comunicados por el equipo, ya que esperan que arriben a la ciudad para que se unan a los entrenamientos. Se espera que uno de ellos se integre hoy y el otro, este fin de semana.

Cronograma

Liga de Loja realizó ayer un entrenamiento en el estadio de la Universidad Nacional de Loja (UNL), en horario vespertino. Hoy lo hará en el mismo lugar, a partir de las 09:00. Mañana en cambio la práctica será desde las 18:00 en el estadio Reina del Cisne, con atención a los medios de comunicación a las 19:30. El jueves, el entrenamiento será en el Fuerte Militar Miguel Iturralde (Zamora Huayco), a las 09:00. El viernes habrá una práctica a las 10:00 en el estadio Reina del Cisne. (JGN)

EL DATO

De tres partidos jugados, Liga de Loja solo ha ganado uno.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102231636/liga-de-loja-recupera-e-incorpora-jugadores

[email protected]