Con una sesión solemne, que se cumplió ayer en las instalaciones del Teatro Efrén Rojas de la entidad, el Colegio de Artes y Conservatorio Superior Salvador Bustamante Celi celebraron sus 75 años de vida institucional.

El ofrecimiento del acto lo realizó la rectora del Colegio de Artes, Lucía Figueroa Robles y lo hizo con un agradecimiento a quienes ha colaborado   para mejorar la calidad de educación e infraestructura de la institución.

Dentro del marco de festejos y celebración, el Colegio de Artes y Conservatorio Superior recibieron un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional, dada la trayectoria artística y que llevó a alcanzar el Mérito Artístico.

El rector del Conservatorio Superior Salvador Bustamante Celi, Emilio Salinas, destacó la labor de los maestros y músicos, cuyo accionar logró la condecoración al Mérito Artístico.

El acuerdo fue entregado por la asambleísta lojana Verónica Arias, quien recalcó y felicitó el trabajo que la institución ha realizado en beneficio del arte musical.

Luego de la condecoración, los alumnos del Conservatorio realizaron sus participaciones artísticas. (MNUA)

El dato

La entidad musical se hizo acreedora al Mérito Artístico conferido por la Asamblea Nacional.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102231944/condecoran-al-colegio-de-artes-y-conservatorio-superior-de-musica-salvador-bustamante-celi-

[email protected]