Hace siete días se comete el primer robo a un establecimiento particular del sur de la urbe.

Esta vez el atraco a la segunda unidad educativa particular de la localidad es al norte y de ese establecimiento se llevan varios artefactos eléctricos de cocina y de sonido.

La rotura de los vidrios de la ventana en donde queda la cocina y el bar de ese establecimiento alarma al guardia privado de seguridad cuando a las 05:00 de ayer realizaba la vigilancia.

Perjuicio de 1.600 dólares

Los ‘amigos de lo ajeno’ se llevan de la cocina dos licuadoras, una waflera, un microondas, una cafetera y seis cilindros de gas; del bar, en cambio, se roban una grabadora y un amplificador de sonido.

El robo ascendería a unos mil 600 dólares. Al establecimiento llegaron los agentes de la Unidad de Criminalística Móvil (UCM), de la Policía Judicial, para levantar huellas de ese lugar.

El miércoles anterior

La madrugada del miércoles 20 de marzo de 2019 los ‘amigos de lo ajeno’ ingresaron a un centro educativo particular, ubicado al sur de la localidad, y se llevaron varios enseres informáticos.

Uno de los funcionarios de ese establecimiento cuando llegó se percató que las seguridades de las puertas de algunas oficinas fueron dislocadas y de ahí se llevan CPU’s, celulares, una laptop y un cilindro de gas. (NAZ)

EL DATO

Se presume que el robo se habría cometido pasada la media noche.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102231892/de-un-centro-educativo-particular-se-llevan-varios-electrodomesticos-y-aparatos-de-sonido

[email protected]